Adiós a los retrasos con One Tap de Easy

Imagina que quieres llegar lo más pronto posible a casa o al trabajo pero no hay autos disponibles, o ha comenzado a llover o simplemente la aplicación no reconoce tu destino. Eso ya es historia con One Tap, la nueva opción de Easy, la app de transporte más inclusiva del mundo, que es la primera aplicación en implementar herramientas de predicción e inteligencia de negocio para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.

Ahora Easy predice tus destinos y automáticamente los identifica, así como tu forma de pago más utilizada, para brindarte un viaje cómodo, seguro y rápido. Easy logra identificar los sitios a los que más viajas, como puede ser tu trabajo o el gimnasio, y los días en lo que lo haces, de lunes a viernes o fines de semana.

Para activar One Tap en tu teléfono debes haber utilizado varios servicios Easy con un mismo punto de partida, destino y forma de pago, posteriormente la aplicación valida tus datos y automáticamente aparecerá tu viaje, que sólo deberás confirmar.

Esta opción de Easy ya se encuentra disponible en los sistemas operativos Android y iOS y puede activarse con un uso continuo de la app.

Deja de esperar por un servicio de transporte y con tan sólo un toque llega a tu destino rápida y cómodamente y con tarifas competitivas en un auto privado o taxi público con One Tap de Easy.

La app de Easy está disponible para descarga en los sistemas operativos Android y iOS. Para más información sobre Easy y los servicios que ofrece, visita Facebook y Twitter.

Oscar Fiesco Account Executive, Another Company

Easy