¿Conduces un taxi? Así es como puedes ganar más dinero

Conducir un taxi público puede ser beneficioso ya que te permite ganar dinero sin tener las complicaciones de cumplir con un horario estricto, sin embargo, pueden haber jornadas cansadas entre el tráfico, temporadas de lluvia, o hasta las obras que hay constantemente en la ciudad. Por otro lado, existe la incertidumbre en saber quién puede abordar tu auto, hasta dónde es su destino o qué zona es la ideal para conseguir viajes.

Easy, la app de transporte más inclusiva del mundo, te invita a formar parte del equipo, y para eso te da 3 razones del porqué elegir a Easy como un aliado en tu trabajo.

1.- Tu seguridad. Como conductor en Easy puedes olvidarte de estar buscando a tu siguiente pasajero y andar por avenidas o calles oscuras y solitarias. Con el algoritmo que usa la aplicación, Easy te enviará servicios cercanos a ti. De esta manera, evitarás grandes pérdidas de tiempo para poder encontrar a un pasajero.

2.- Las tarifas y ganancias. Con Easy el porcentaje de ganancias puede variar de acuerdo al tiempo que trabaje el conductor, pero en promedio es de un 30%, además de ahorrar gasolina, ya que evitas esos traslados en lo que buscas algún pasajero. Además, las tarifas son justas, ya que ganas lo que trabajas, debido a que Easy cuenta con una taxímetro digital y regulado por las autoridades, que mide las tarifas por kilómetro y por minuto de acuerdo a tu ciudad.

3.- Siempre comunicados. Como conductor Easy podrás comunicarte con el equipo mediante una página de Facebook, donde en el chat 24/7 será atendido por un operador. Pero si lo prefieres, Easy también ofrece ayuda en sus 5 oficinas que se encuentran en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara. Si te encuentras en otro sitio, la ayuda puede ser remota.

Estos son algunos de los beneficios que te ofrece Easy como conductor. Esta es tu oportunidad de poder ganar mejor y de trabajar seguro con el respaldo de un gran equipo.

 

Contacte con nosotros
Sobre Easy

ACERCA DE EASY

Creada en Río de Janeiro en 2011, y anteriormente conocida como Easy Taxi, Easy es una de las aplicaciones pioneras de ride-hailing en América Latina. Desde su creación la compañía conecta eficientemente conductores y pasajeros con el objetivo de reducir la congestión en las calles, aumentar la eficiencia del transporte y darles a sus usuarios una mejor calidad de vida. Easy fue la primera empresa de ride-hailing en llegar a breakeven (equilibrio financiero) a escala internacional gracias a su enfoque en eficiencia y tecnología.

Easy se ha caracterizado por su versatilidad ofreciendo múltiples tipos de servicios en los diferentes países donde actúa, utilizando carros privados, taxis, taxis de lujo, servicio corporativo y viajes compartidos.

Easy