Dale la vuelta a la lluvia y no dejes que arruine tus planes

Líneas del metro descompuestas, el metrobus lleno de gente, la inseguridad de los camiones, y si a eso sumamos las lluvias como las de la semana pasada, el panorama no es nada bueno para planear una salida.

Quizás pienses que hacer planes es lo más complicado porque todo conspira en tu contra, pero Easy, la app de transporte más incluyente del mundo, te da algunos consejos para que llegues temprano, feliz y seco a ese compromiso que siempre terminas postergando.

1.- Planea tu cita. Aunque nadie puede predecir qué sucederá en el futuro, hay diversas aplicaciones, páginas y widgets en tu propio teléfono que te indican el clima, y la temperatura máxima y mínima para el día o 10 días siguientes; inclusive muchas de ellas te indican a qué hora va a llover. Al saber cómo se comportará el día, podrás planear mejor tu día, tus compromisos y los sitios a donde irás.

2.- Cúbrete de la lluvia. En tiempos de lluvia es importante que si quieres protegerte lleves contigo paraguas, botas, gabardinas e impermeables. Si tienes una cita de negocios y no quieres que tu ropa se ensucie o se moje, lo mejor es que te protejas contra cualquier gota de agua.

3.- Date una oportunidad. ¿No te gustaría viajar cómodo, seguro y por una tarifa a bajo precio? Si tu respuesta es sí, puedes aprovechar y utilizar el servicio de Easy. No tienes que preocuparte por si no tienes efectivo, ya que puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y viceversa, además de que puedes viajar en taxis públicos y autos privados, con los servicios Economy y Comfort, que llegan a donde tú estés en poco tiempo, además de que así te evitarás localizar un estacionamiento o caminar largas distancias para llegar a tu cita.

4.- Sal temprano. Sin importar qué transporte utilizas, el tráfico o las multitudes van a estar siempre presentes, por lo que es importante que salgas rápidamente y calcules cuánto tiempo tardarás en llegar. Recuerda que en temporada de lluvias suele haber más tráfico o accidentes, así que toma tus precauciones.

Tu vida y tus planes deben continuar sin importar que la lluvia esté presente, así que no te preocupes, con Easy podrás viajar y cumplir con tus compromisos de forma cómoda, segura y económica.

Daniela Nuño