Deja descansar tu auto este sábado y ahorra con el 30% de descuento en tus viajes que te da Easy

El descuento se extiende al sábado 27 de mayo

Con el calor, tráfico y tanta contaminación, viajar en transporte público repleto de personas o estar manejando atorado en una fila de autos que no avanza, no son la opción para comenzar o terminar el día.

Easy, la app móvil de transporte más inclusiva del mundo, en la que puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito y utilizar taxis públicos y autos privados, entiende a los habitantes de la Ciudad de México y por ello regala el 30% de descuento en todos los viajes durante las 24 horas de este viernes 26 de mayo y sábado 27 de mayo.

Con esta medida, Easy busca que sus usuarios viajen tranquilos, cómodos y seguros, al mismo tiempo que se suma a los esfuerzos realizados por el gobierno de la Ciudad de México para reducir los niveles de contaminación del aire, y hacer más eficiente el uso del automóvil y del transporte público.

La app de Easy está disponible para descarga en los sistemas operativos iOS y Android.

 

Contacte con nosotros
Oscar Fiesco Another Company
Oscar Fiesco Another Company
Sobre Easy

ACERCA DE EASY

Creada en Río de Janeiro en 2011, y anteriormente conocida como Easy Taxi, Easy es una de las aplicaciones pioneras de ride-hailing en América Latina. Desde su creación la compañía conecta eficientemente conductores y pasajeros con el objetivo de reducir la congestión en las calles, aumentar la eficiencia del transporte y darles a sus usuarios una mejor calidad de vida. Easy fue la primera empresa de ride-hailing en llegar a breakeven (equilibrio financiero) a escala internacional gracias a su enfoque en eficiencia y tecnología.

Easy se ha caracterizado por su versatilidad ofreciendo múltiples tipos de servicios en los diferentes países donde actúa, utilizando carros privados, taxis, taxis de lujo, servicio corporativo y viajes compartidos.

Easy