Easy a favor de un servicio de movilidad con calidad para los mexicanos

Lunes 16 de julio de 2018 — Para Easy, la prioridad siempre ha sido y será la comodidad y bienestar de los usuarios pasajeros. Por lo que en relación con el comunicado de prensa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en donde se sanciona a las plataformas electrónicas de movilidad o empresas de redes de transporte, comparte lo siguiente:

En Easy, seguiremos trabajando paralela y conjuntamente con las autoridades; durante el transcurso de la semana, nos sentaremos con ellas para platicar sobre el modelo de negocios, buscando facilitar la intermediación entre el usuario y proveedores de servicio de transporte.

De la misma manera, buscaremos seguir mejorando  nuestros mensajes, con el fin de seguir mostrando transparencia en el servicio de intermediación que se presta, así como continuaremos manteniendo estándares altos en nuestra política de protección a la información y datos de los usuarios.

Queremos seguir siendo el servicio que brinda un beneficio de movilidad e intermodalidad urbana a todos los ciudadanos que lo necesiten, y por eso destacamos que desde hace 7 años solo hemos presentado un caso ante la Profeco, por lo que siempre hemos puesto especial atención al tema.

Tras ser una empresa incluyente, nos comprometemos a seguir trabajando con las autoridades correspondientes y la sociedad civil, para seguir brindando un servicio de calidad a la población en México.

Acerca de Easy

Easy (http://www.easytaxi.com/mx/) fue fundada en Brasil en 2011. Es la app móvil de transporte más incluyente del mundo, ya que conecta a conductores y pasajeros de una manera fluida, fácil y segura. Easy actualmente opera en 12 países y 134 ciudades alrededor del mundo, con una comunidad de más de 32M de pasajeros y 1.5M de conductores.

 

Contacte con nosotros