Easy llega a Mérida con ingresos completos para los afiliados

Viernes 7 de septiembre de 2018 — Una gran parte de la población en Mérida aseguró que utiliza hasta 3 autobuses al día para poder llegar a sus destinos, de acuerdo con el Plan de Movilidad Urbana no Motorizada para la Zona Metropolitana de Mérida realizado por Monrrei Movimiento. Esto se debe en gran medida, a que actualmente existe un desarrollo urbano disperso con fraccionamientos y colonias segregadas, lo que aumenta la dependencia al transporte público y éste no se da abasto para cubrir las necesidades de la población.

Con el fin de ofrecer una alternativa de movilidad eficiente a los ciudadanos, Easy comenzará operaciones en la ciudad de Mérida, a partir del lunes 10 de septiembre. El servicio estará disponible en todo el anillo periférico y zonas aledañas (20km aprox.), incluyendo zonas de playa, progreso y Chicxulub. Las categorías disponibles son Economy (taxis) y Comfort (vehículos privados), ambos para usuarios de plataformas móviles Android y iOS.

Los objetivos de la compañía con esta nueva apertura son: 1) Mejorar la calidad de vida de las personas a través de una nueva modalidad de transporte que les permita moverse fácilmente por la ciudad y, 2) Generar oportunidades de autoempleo con horarios flexibles y la comisión más baja del mercado.

“Después de analizar las características de la ciudad y de conocer las necesidades de movilidad, estamos orgullosos de sumar nuestra plataforma tecnológica con precios accesibles, para trasladar a los ciudadanos y así promover una mejor calidad de vida”, explicó Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México. “A la par queremos apoyar la economía local a través de la generación de autoempleos con las mejores comisiones de la industria”.

En cuanto a la generación de autoempleos, como parte de los beneficios, durante los primeros dos meses (a partir del 10 de septiembre hasta el 10 de noviembre) las personas que se afilien a la plataforma recibirán ingresos completos (0% de comisión). Solo deben visitar la página de Easy para comenzar el registro o acudir a las oficinas (ubicadas Av. Tecnológico Calle 60, entre calle 9,  Col. Plan de Ayala Norte, contraesquina de la CBTIS 120) y completar el proceso de afiliación.

“Apostamos todo por la generación de autoempleos locales, ya que no sólo se trata de crear un beneficio a los conductores afiliados, sino también para ayudar a sus familias para que todos tengan una mejor calidad de vida”, finalizó Ramón.

Easy seguirá fomentando el uso de plataformas tecnológicas en beneficio de los ciudadanos, así como impulsará la economía local de las ciudades a través de la generación de autoempleos.