Easy mantiene sus tarifas en Monterrey a pesar del aumento en el precio de las gasolinas

Easy mantiene sus tarifas en Monterrey a pesar del aumento en el precio de las gasolinas

A primera hora de este jueves se realizó la liberalización en los precios de las gasolinas en 5 estados de la República, entre ellos Nuevo León, esto significa que cada estación, que en el estado suman más de 700, puede fijar los precios que más crean convenientes para los combustibles Magna, Premium y Diésel.

Ante esta noticia, Easy, la app de transporte más inclusiva del mundo, decidió, en favor de sus usuarios, no modificar en Monterrey las tarifas de su servicio economy, que puede ser dado por autos privados y taxis públicos.

Easy también invita a que más conductores se afilien a la aplicación, donde podrán incrementar sus ingresos hasta por un 40%, además de que podrán deducir los gastos en gasolina con base a las regulaciones establecidas por el Servicio de Administración Tributaria. Easy también acerca a sus conductores con la empresa GPO Empresarial, quien los apoya y les enseña todo lo relacionado a impuestos, facturación, contabilidad y declaraciones fiscales, para que les sea más fácil cumplir con las disposiciones del SAT.

Con estas medidas Easy se compromete a seguir brindando un servicio de calidad, que sea seguro, cómodo y con tarifas competitivas para sus usuarios en Monterrey.

La app de Easy está disponible para descarga en los sistemas operativos Android y iOS. Para más información sobre Easy y los servicios que ofrece, visita Facebook y Twitter.

Contacte con nosotros
Sobre Easy

ACERCA DE EASY

Creada en Río de Janeiro en 2011, y anteriormente conocida como Easy Taxi, Easy es una de las aplicaciones pioneras de ride-hailing en América Latina. Desde su creación la compañía conecta eficientemente conductores y pasajeros con el objetivo de reducir la congestión en las calles, aumentar la eficiencia del transporte y darles a sus usuarios una mejor calidad de vida. Easy fue la primera empresa de ride-hailing en llegar a breakeven (equilibrio financiero) a escala internacional gracias a su enfoque en eficiencia y tecnología.

Easy se ha caracterizado por su versatilidad ofreciendo múltiples tipos de servicios en los diferentes países donde actúa, utilizando carros privados, taxis, taxis de lujo, servicio corporativo y viajes compartidos.

Easy