Easy se une al Juguetón 2017 para regalar sonrisas

Easy, la aplicación móvil más incluyente de Latinoamérica, se une al movimiento Juguetón 2017 organizado por la televisora Azteca, en donde regalará un pase 4x2 para visitar el Bioparque Estrella, por cada juguete que un usuario de Easy done a esta gran iniciativa que, año con año, regala sonrisas a los niños mexicanos de bajos recursos y de comunidades lejanas.

Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México, comenta que “en Easy estamos muy felices de poder formar parte del Juguetón 2017, nosotros buscamos incentivar el apoyo de las personas para donar una sonrisa a un pequeño o pequeña que la necesite, y como recompensa Easy quiere regalarles felicidad durante esta época”, puntualizó Escobar.

No te quedes fuera de este gran evento, regálale una sonrisa a un niño, el inicio de esta alianza será el 8 de diciembre y finalizará el 3 de enero. Las entregas de juguetes deberán hacerse en las oficinas de Easy México en Dr. Balmis 204 Colonia Doctores

Sobre Easy

ACERCA DE EASY

Creada en Río de Janeiro en 2011, y anteriormente conocida como Easy Taxi, Easy es una de las aplicaciones pioneras de ride-hailing en América Latina. Desde su creación la compañía conecta eficientemente conductores y pasajeros con el objetivo de reducir la congestión en las calles, aumentar la eficiencia del transporte y darles a sus usuarios una mejor calidad de vida. Easy fue la primera empresa de ride-hailing en llegar a breakeven (equilibrio financiero) a escala internacional gracias a su enfoque en eficiencia y tecnología.

Easy se ha caracterizado por su versatilidad ofreciendo múltiples tipos de servicios en los diferentes países donde actúa, utilizando carros privados, taxis, taxis de lujo, servicio corporativo y viajes compartidos.

Easy