Easy te da 4 consejos para tener unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano

Tras una larga jornada laboral siempre son necesarias unas vacaciones. Si eres de aquellos que visitará este verano las playas mexicanas del Caribe te damos algunos consejos para que disfrutes al máximo en compañía de tu familia o por ti mismo.

1.- Planifica el viaje. Para evitar percances o malas decisiones, es importante que planees tus vacaciones como: a dónde irás, en dónde te quedarás, qué comerás, etc., es decir si todos los días comerás fuera o en el hotel, si contratarás un paquete que incluye desayunos, o pagarás algún tipo de tour. Además de ver tu transporte con anticipación, cuánto te costará o si es viaje redondo. Es increíble hacer viajes espontáneos, pero planificarlos también es divertido.

2.- Cuida tu cartera. Para que la diversión no termine tienes que planificar tus gastos. Debes saber con cuánto dinero cuentas y tienes disponible para gastar, esa cantidad deberás dividirla en transporte, comida, actividades y compras; con el objetivo de priorizar algunos gastos y de controlar alguna compra impulsiva e innecesaria.

3.- Viaja seguro y tranquilo. Durante tus vacaciones te recomendamos que para disfrutar la mayor cantidad de tiempo te transportes con Easy, la app de transporte más incluyente del mundo, con la cual podrás viajar a donde quieras de una manera segura, cómoda y por tarifas económicas. Con Easy cuentas con la opción de pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, además podrás viajar en taxis públicos o en autos privados. Así te olvidarás de buscar estacionamiento, del costo excesivo del transporte de taxis, y de las largas filas de autos en la Avenida Kukulcán o en la Avenida Luis Donaldo Colosio.

4. Haz tu itinerario. Si te gusta salir de noche o divertirte todo el día, puedes planear tu itinerario para visitar algunos parque acuáticos o ecoturísticos, restaurantes, así como la gran variedad de centros nocturnos o de espectáculos que hay en Playa del Carmen o Cancún.

Aún estás a tiempo de planear unas vacaciones increíbles en las playas del Caribe Mexicano; con Easy puedes tener el aliado perfecto, para poder disfrutar de este verano, sin tener que pensar en nada más que en divertirte.

Daniela Nuño