Easy y Cabify apuestan por el emprendimiento y se suman a la “Feria de Autoempleo y Movilidad”

Miércoles 18 de julio de 2018

  • Esta es la primera feria en donde ambas compañías se alían para empoderar a más de 3 mil mexicanos a través del autoempleo.

  • Del 21 al 31 de julio, ambas compañías ofrecerán un plan de “cero comisión” a las personas que se afilien como socios conductores en alguna de las plataformas.

CDMX, 18 de julio de 2018- Para seguir fomentando el autoempleo y dar a conocer las alternativas que están a disposición de cualquier persona, Easy y Cabify, empresas de redes de transporte, en conjunto con otras compañías, se alían para impulsar y promover la primera “Feria de Autoempleo y Movilidad” en CDMX.

La feria se realizará los días sábado 21 y domingo 22 de julio, en Corona Forum, ubicado a un costado del Hipódromo de las Américas, con acceso gratuito desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. El evento tiene como finalidad guiar y acercar nuevas oportunidades a los ciudadanos para que puedan obtener ingresos extras. Se espera que, durante dos días consecutivos, esta información pueda llegar a manos de más de 3 mil asistentes, a quienes se les orientará sobre cómo poder iniciar su propio negocio, con ingresos sostenibles y rentabilidad económica para incrementar su patrimonio personal.  

“Queremos impulsar que cada vez más mexicanos formen parte de una nueva economía colaborativa de autoempleo y emprendimiento, ya que estos dos elementos son la respuesta para una sociedad que busca seguir encontrando métodos para incrementar su patrimonio, de una manera eficaz con apoyo de la tecnología”, explica Ramón Escobar, Director Regional de Easy en México.

Además de fomentar el autoempleo, Easy y Cabify otorgarán durante la feria la posibilidad de obtener ingresos completos (0% de comisión exclusivamente del 21 al 31 de julio de 2018) a las primeras mil personas que ingresen en ese momento a cualquiera de las dos plataformas como socios conductores.

“Esta es la primera vez que ambas empresas participamos en un evento de esta magnitud y tras analizar los beneficios, decidimos implementar una sola estrategia con el objetivo de motivar a que más personas hagan uso de la tecnología para autoemplearse”, mencionó Alejandro Sisniega, Director General de Cabify México. Y añadió: “Entre mayor demanda tenga el evento, confiamos que el siguiente año podemos trabajar con más empresas enfocadas a la movilidad en la ciudad”.

Adicional a las plataformas de movilidad, durante la feria estarán presentes diferentes empresas como Devlyn, Hyundai, Contabilízate, Santander e Hidrosina, entre otras. También habrá un espacio dedicado a conferencias sobre emprendimiento, finanzas personales, seguridad vial, rendimiento del automóvil, entre otros temas, así como pláticas con especialistas de la industria de la movilidad, networking, workshops, sesiones informativas, dinámicas familiares, etc.

Con estas acciones, Easy y Cabify mantendrán la labor de seguir forjando el emprendimiento y autoempleo en la sociedad mexicana, asegurándose de crear lugares en donde la información y apoyo sean predominantes.

Para registrarse a la feria, pueden visitar https://feriadeautoempleo.com.mx/

Feria de Autoempleo y Movilidad
Brenda Acosta

Another Company