¿Eres diseñador o desarrollador web? Easy, la app de transporte, tiene un reto para ti

Martes 20 de junio de 2017 — Easy, la app de transporte más inclusiva del mundo, como parte de su patrocinio de Campus Party en Guadalajara, invita a todos los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones web, con experiencia previa, a participar en el Reto Easy, creando una aplicación web funcional que permita a sus usuarios consultar sus viajes y elaborar facturas electrónicas de una manera más sencilla e innovadora.

El ganador será acreedor de un premio de 20 mil pesos y tendrá la posibilidad de formar parte del equipo de Easy. Para concursar deberás registrar tu idea en la plataforma http://campuse.ro/challenges/reto-easy/ hasta el 7 de julio de 2017 a las 22:00 horas.

Los criterios para elegir a la idea ganadora son: que cuente con valor agregado, innovación, sencillez, que sea llamativa, de calidad y que esté enfocada a un cierto segmento de los usuarios de Easy.

La premiación se llevará a cabo durante Campus Party Guadalajara 2017, evento donde Easy es patrocinador y en el que tendrá presencia con un stand para hablar acerca de cómo la aplicación es una solución a los problemas de movilidad. Además, Easy moverá a todos los campuseros asistentes, de un lugar a otro, a través de una activación con triciclos simulando ser autos Easy.

Easy ha lanzado esta iniciativa porque cree firmemente en los grandes cambios e innovaciones que pueden lograr los jóvenes. No pierdas la oportunidad de ser parte del equipo Easy y poder crear una solución que beneficiará a los más de 25 millones de usuarios que la aplicación tiene a nivel mundial.

La app de Easy está disponible para descarga en los sistemas operativos Android y iOS. Para más información sobre Easy y los servicios que ofrece, visita Facebook y Twitter.

 

 

Aplicación Easy