¿Eres diseñador o desarrollador web? Easy, la app de transporte, tiene un reto para ti

Easy, la app de transporte más inclusiva del mundo, como parte de su patrocinio de Campus Party en Guadalajara, invita a todos los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones web, con experiencia previa, a participar en el Reto Easy, creando una aplicación web funcional que permita a sus usuarios consultar sus viajes y elaborar facturas electrónicas de una manera más sencilla e innovadora.

El ganador será acreedor de un premio de 20 mil pesos y tendrá la posibilidad de formar parte del equipo de Easy. Para concursar deberás registrar tu idea en la plataforma http://campuse.ro/challenges/reto-easy/ hasta el 7 de julio de 2017 a las 22:00 horas.

Los criterios para elegir a la idea ganadora son: que cuente con valor agregado, innovación, sencillez, que sea llamativa, de calidad y que esté enfocada a un cierto segmento de los usuarios de Easy.

La premiación se llevará a cabo durante Campus Party Guadalajara 2017, evento donde Easy es patrocinador y en el que tendrá presencia con un stand para hablar acerca de cómo la aplicación es una solución a los problemas de movilidad. Además, Easy moverá a todos los campuseros asistentes, de un lugar a otro, a través de una activación con triciclos simulando ser autos Easy.

Easy ha lanzado esta iniciativa porque cree firmemente en los grandes cambios e innovaciones que pueden lograr los jóvenes. No pierdas la oportunidad de ser parte del equipo Easy y poder crear una solución que beneficiará a los más de 25 millones de usuarios que la aplicación tiene a nivel mundial.

La app de Easy está disponible para descarga en los sistemas operativos Android y iOS. Para más información sobre Easy y los servicios que ofrece, visita Facebook y Twitter.

 

 

Contacte con nosotros
Sobre Easy

ACERCA DE EASY

Creada en Río de Janeiro en 2011, y anteriormente conocida como Easy Taxi, Easy es una de las aplicaciones pioneras de ride-hailing en América Latina. Desde su creación la compañía conecta eficientemente conductores y pasajeros con el objetivo de reducir la congestión en las calles, aumentar la eficiencia del transporte y darles a sus usuarios una mejor calidad de vida. Easy fue la primera empresa de ride-hailing en llegar a breakeven (equilibrio financiero) a escala internacional gracias a su enfoque en eficiencia y tecnología.

Easy se ha caracterizado por su versatilidad ofreciendo múltiples tipos de servicios en los diferentes países donde actúa, utilizando carros privados, taxis, taxis de lujo, servicio corporativo y viajes compartidos.

Easy