Extiende el Gobierno de Querétaro permisos de operación para ofrecer más opciones de transporte

El Instituto Queretano de Transporte y el Gobierno de Querétaro otorgaron el día de hoy permisos de operación para los socios de Easy, para que así puedan trabajar legalmente en todo el estado. Esta acción forma parte de una iniciativa para registrar empresas que manejen autos privados en Querétaro.

De igual manera, se dio un reconocimiento a Easy, lo cual avala el compromiso que tiene la aplicación hacia los proceso de regularización que requiere el estado, el cual cumple con los requisitos de seguridad y calidad ante dicho instituto, gobierno y usuarios.

Tras cuatro años y medio de operación en Querétaro y con un incremento de 120% en la demanda de viajes en los últimos 12 meses, Easy es la primera aplicación móvil en ser reconocida con el recibimiento de estos permisos, los cuales beneficiarán a su flotilla de conductores y socios.

Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México, comentó que “Easy está listo para seguir siendo la opción de movilidad para Querétaro, tenemos mucha expectativa de la ciudad y estamos seguros que el operar dentro de la regulación local nos ayudará a conseguirlo", finalizó Escobar.