Muévete a ganar más con Easy

Easy anunció una alianza con GNVExpress, con la finalidad de brindar soluciones que tengan mejor impacto ambiental a los afiliados de Easy en Querétaro mediante la instalación de convertidores de gasolina convencional a Gas Natural Vehicular (GNV) en sus unidades.

Con esta modificación, un auto rinde de la misma manera que con gasolina, además de que ​ puede ahorrar hasta un 50% en gastos para combustible, ya que el costo promedio de litro de GNV es de $7.99 pesos. En Querétaro, poco más del 40% del parque vehicular de transporte público utiliza ya únicamente gas natural, mientras que en todo el país suman ya 10 mil autos y camiones utilizándolo.

Los beneficios de utilizar gas natural son visibles a corto y mediano plazo, para autos de uso intensivo, como:

  • Eficiencia
  • Productividad
  • Ahorro
  • Reducción de CO2

Durante un evento llevado a cabo este miércoles 15 de noviembre, en la Calle Oleoducto #106, Panorámico en Santiago de Querétaro, tanto Easy como GNVExpress rifaron, entre los afiliados, una conversión a gas natural totalmente gratuita.

“Para nuestros afiliados es completamente benéfico que conviertan sus autos a Gas Natural Vehicular, ya que de esta manera ahorran dinero y hacen más eficiente su trabajo. No solo Easy ayuda a conectar pasajeros, sino que también busca mejorar la calidad de vida de sus socios con este tipo de conversiones con la cual pueden ahorrar entre 5 y 6 mil pesos mensuales en gastos por combustible”, comentó Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México.

Esta acción se suma a los esfuerzos que Easy lleva a cabo para ser la aplicación de movilidad más inclusiva en el país, la cual también ofrece las comisiones más bajas, sin exclusividad y además, es la única que acepta pagos en efectivo y con tarjeta.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Easy

ACERCA DE EASY

Creada en Río de Janeiro en 2011, y anteriormente conocida como Easy Taxi, Easy es una de las aplicaciones pioneras de ride-hailing en América Latina. Desde su creación la compañía conecta eficientemente conductores y pasajeros con el objetivo de reducir la congestión en las calles, aumentar la eficiencia del transporte y darles a sus usuarios una mejor calidad de vida. Easy fue la primera empresa de ride-hailing en llegar a breakeven (equilibrio financiero) a escala internacional gracias a su enfoque en eficiencia y tecnología.

Easy se ha caracterizado por su versatilidad ofreciendo múltiples tipos de servicios en los diferentes países donde actúa, utilizando carros privados, taxis, taxis de lujo, servicio corporativo y viajes compartidos.