¿Quieres ganar un iPhone7? Viaja este viernes con Easy

Easy, la app de transporte más incluyente del mundo, te invita a participar en el sorteo del día de hoy para ganar un iPhone 7. Lo único que tienes que hacer es utilizar los servicios que Easy te ofrece, como Economy y Comfort, en los cuales puedes pagar en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito, y viajar de manera cómoda, segura y con tarifas competitivas.

La promoción es válida en todas las ciudades Easy, además todos tus viajes participan, así que entre más utilices la app más oportunidades tienes de ganar. El ganador será anunciado este lunes 3 de julio del 2017. Recuerda seguir a Easy en sus redes sociales: Facebook y Twitter para conocer más sobre sus promociones.

 

Contacte con nosotros
Sobre Easy

ACERCA DE EASY

Creada en Río de Janeiro en 2011, y anteriormente conocida como Easy Taxi, Easy es una de las aplicaciones pioneras de ride-hailing en América Latina. Desde su creación la compañía conecta eficientemente conductores y pasajeros con el objetivo de reducir la congestión en las calles, aumentar la eficiencia del transporte y darles a sus usuarios una mejor calidad de vida. Easy fue la primera empresa de ride-hailing en llegar a breakeven (equilibrio financiero) a escala internacional gracias a su enfoque en eficiencia y tecnología.

Easy se ha caracterizado por su versatilidad ofreciendo múltiples tipos de servicios en los diferentes países donde actúa, utilizando carros privados, taxis, taxis de lujo, servicio corporativo y viajes compartidos.

Easy