¿Quieres ganar un iPhone7? Viaja este viernes con Easy

Easy, la app de transporte más incluyente del mundo, te invita a participar en el sorteo del día de hoy para ganar un iPhone 7. Lo único que tienes que hacer es utilizar los servicios que Easy te ofrece, como Economy y Comfort, en los cuales puedes pagar en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito, y viajar de manera cómoda, segura y con tarifas competitivas.

La promoción es válida en todas las ciudades Easy, además todos tus viajes participan, así que entre más utilices la app más oportunidades tienes de ganar. El ganador será anunciado este lunes 3 de julio del 2017. Recuerda seguir a Easy en sus redes sociales: Facebook y Twitter para conocer más sobre sus promociones.

Daniela Nuño