¿Triste por no salir en vacaciones? Visita tu ciudad y seguro te sorprenderás

Lunes 17 de julio de 2017 — Si estas vacaciones te has quedado en casa por falta de tiempo o por dinero, eso no significa que estos días deben ser aburridos. Easy, la app de transporte más incluyente del mundo, te da 3 consejos de los lugares que puedes visitar durante estas fechas de descanso.

1.- Disfruta tu comida típica. Diariamente, en el trabajo o en la escuela, comes lo de más fácil preparación y cercanía, pero ¿acaso conoces toda la riqueza gastronómica de tu estado o de tu ciudad? Estas vacaciones pueden ser una oportunidad para que pruebes las comidas típicas de tu estado. Por ejemplo, si estás en Puebla puedes ir al Mercado de Sabores Poblanos, ubicado en Avenida 4 Poniente, en donde podrás probar platillos como las cemitas, las chalupas, el clásico mole y los dulces típicos.

2.- Visita los parques. Quedarse en casa y ver películas todo el tiempo no puede ser tu única opción para estas vacaciones. Tu ciudad ofrece varios centros recreativos como parques, en los que puedes ir acompañado de tu familia y disfrutar del aire libre. Tal es el caso del Parque Fundidora en Monterrey, donde en estos momentos se lleva a cabo la Feria Regia, en la cual podrás disfrutar de juegos mecánicos, de espectáculos, de un mercado de artesanías y de un área gastronómica.

3.- Aprende de tus museos. Estas vacaciones también pueden servirte para que aprendas sobre la historia de tu ciudad. Nuestro país tiene una cantidad y variedad impresionante de museos, por lo que dependiendo tus intereses puedes visitar los que más llamen tu atención. En Querétaro puedes visitar desde el Museo de la Casa Zacatecana, donde podrás observar arte decorativo del siglo XVII, hasta el nuevo Museo Fundación Santiago Carbonell que da cabida a exposiciones de arte de diversas épocas.

Para conocer más sobre tu ciudad, olvídate de manejar el auto por un momento, con Easy olvídate de buscar estacionamiento o de utilizar el transporte público. Easy es la aplicación con la cual podrás viajar seguro a cualquier lugar de tu ciudad y por tarifas económicas, además puedes andar en autos privados o taxis públicos. Lo mejor de todo es que puedes pagar con efectivo o tarjeta de crédito y débito, dependiendo la forma que más te convenga.

Tu ciudad puede ser el pretexto perfecto para salir y disfrutar de estas vacaciones, conocer lugares que están prácticamente a la vuelta de tu casa, los cuales desconocías que estaban ahí para sorprenderte.