Vive al máximo el partido de México contra Honduras con Easy

El día de hoy se disputará el encuentro entre la Selección Mexicana y Honduras por un lugar rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018. Si México logra vencer a la selección hondureña y mantiene su buena racha para el próximo partido contra Estados Unidos puede asegurar su pase directo al mundial.

No importa dónde te encuentres puedes disfrutar de este partido, que se llevará a cabo el día de hoy en el Estadio Azteca a las 9 de la noche, con estos consejos que Easy, la app de transporte más inclusiva del mundo, te da.

1.- Jueves con sabor a viernes. Aunque el partido es hasta las 9pm te recomendamos que saliendo de tu trabajo asistas a un restaurante o bar, te relajes en compañía de tus amigos y disfrutes del partido, con deliciosa comida y algunas cervezas. Recuerda que estamos en plena temporada de lluvias, por lo que te sugerimos tomar un Easy, aunque si no traes dinero en efectivo –porque la quincena fue muy larga– no tienes de qué preocuparte, ya que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

2.- Tu casa es tu centro de reunión. Sabemos que mañana es viernes y si lo que quieres es llegar temprano a casa y ver tranquilamente el partido con tu familia puedes solicitar un Easy, que te brindará un servicio práctico y rápido, donde además podrás viajar totalmente seguro.

3.- En vivo y en directo. Si eres uno de los afortunados que verá a la Selección Mexicana jugar contra Honduras en el Estadio Azteca y quieres llevar auto, sabrás que es muy complicado encontrar un estacionamiento que tenga un precio razonable, además del tránsito pesado de  esa zona, por lo que te sugerimos que puedes solicitar un servicio Easy, el cual te indica la tarifa máxima y mínima que puedes pagar por un viaje, además de decirte si en ese momento cuentan o no con tarifa dinámica.

No te pierdas este partido por culpa de la lluvia, el tránsito o la falta de tiempo, ya que siempre puedes contar con Easy para viajar seguro, cómodo y tranquilo.

La app de Easy está disponible para descarga en los sistemas operativos Android y iOS. Para más información sobre Easy y los servicios que ofrece, visita Facebook y Twitter.

Oscar Fiesco

Account Executive, Another Company