Vive al máximo el partido de México contra Honduras con Easy

El día de hoy se disputará el encuentro entre la Selección Mexicana y Honduras por un lugar rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018. Si México logra vencer a la selección hondureña y mantiene su buena racha para el próximo partido contra Estados Unidos puede asegurar su pase directo al mundial.

No importa dónde te encuentres puedes disfrutar de este partido, que se llevará a cabo a las 9 de la noche, con estos consejos que Easy, la app de transporte más inclusiva del mundo, te da.

1.- Jueves con sabor a viernes. Aunque el partido es hasta las 9pm te recomendamos que saliendo de tu trabajo asistas a un restaurante o bar, te relajes en compañía de tus amigos y disfrutes del partido, con deliciosa comida y algunas cervezas. Si no te quieres perder ni un detalle del partido y el transporte viene muy lleno o retrasado, y si no hay ningún taxi cerca te sugerimos tomar un Easy, aunque si no traes dinero en efectivo –porque la quincena fue muy larga– no tienes de qué preocuparte, ya que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

2.- Tu casa es tu centro de reunión. Sabemos que mañana es viernes y si lo que quieres es llegar temprano a casa y ver tranquilamente el partido con tu familia puedes solicitar un Easy, que te brindará un servicio práctico y rápido, donde además podrás viajar totalmente seguro.

No te pierdas este partido por culpa del tránsito o la falta de tiempo, ya que siempre puedes contar con Easy para viajar seguro, cómodo y tranquilo.

La app de Easy está disponible para descarga en los sistemas operativos Android y iOS. Para más información sobre Easy y los servicios que ofrece, visita Facebook y Twitter.

Contacte con nosotros
Oscar Fiesco Account Executive, Another Company
Oscar Fiesco Account Executive, Another Company
Sobre Easy

ACERCA DE EASY

Creada en Río de Janeiro en 2011, y anteriormente conocida como Easy Taxi, Easy es una de las aplicaciones pioneras de ride-hailing en América Latina. Desde su creación la compañía conecta eficientemente conductores y pasajeros con el objetivo de reducir la congestión en las calles, aumentar la eficiencia del transporte y darles a sus usuarios una mejor calidad de vida. Easy fue la primera empresa de ride-hailing en llegar a breakeven (equilibrio financiero) a escala internacional gracias a su enfoque en eficiencia y tecnología.

Easy se ha caracterizado por su versatilidad ofreciendo múltiples tipos de servicios en los diferentes países donde actúa, utilizando carros privados, taxis, taxis de lujo, servicio corporativo y viajes compartidos.

Easy